miércoles, 20 de abril de 2011

Feria Universitaria del Libro

Celebrando el día internacional del libro y el décimo noveno aniversario de nuestra Universidad, la Dirección de Investigación organiza la Feria Universitaria del Libro 2011

Esta actividad a realizarse el miércoles 27 de abril de 9:OO a 19:OO hrs tiene por objetivo ofrecer un espacio abierto para la información, el acceso a textos de consulta y la difusión amplia de la cultura a través del libro y otros recursos de información.

Reconociendo además las diversas formas de acceso a la información, ponemos a disposición de estudiantes y docentes (de nuestra u otra universidad), así como a todas y todos los visitantes, una zona WiFi con acceso libre y gratuito a Internet. Además, se presentará un espacio de reflexión y debate en cuanto a derechos humanos y género, con la proyección de vídeos y distribución de material.

Importantes casas editoriales de nuestro país, fundaciones y bibliotecas del Estado, organismos internacionales, ONGs, librerías y centros de investigación ofrecerán sus últimas publicaciones a precios de feria. Tenemos ya confirmados más de 20 expositores quienes presentarán textos (algunos incluso gratuitos) sobre ciencias de la salud, ingenierías, medio ambiente, derechos humanos, género, ciencias sociales, derecho, historia, arte, teatro y muchos otros.

Siéntanse libres de venir acompañados con familiares, colegas, compañeras/os y amigas/os. Esperamos su masiva visita este miércoles 27 de abril, de 9:OO a 19:OO hrs, en el auditorio del a Universidad Nuestra Señora de La Paz (C. Presbitero Medina No. 2412, entre B. Salinas y P. Salazar. Sopocachi). Cualquier duda o consulta, por favor contactarse con Estela Alarcón (stelare@hotmail.com) o Pablo Rivero (pablo.rivero@unslp.edu.bo).

1 comentario: