foto: PA Rivero |
La oferta de libros fue variada y sentimos que contribuyó a generar un espacio para la difusión de textos de diversas áreas, la promoción de la cultura y las artes a través del libro, pero además el acceso a la información libre y gratuita.
La feria no tuvo costo alguno para visitantes ni expositores, ofreció WiFi gratuito y no restringido a las y los visitantes, instaló un mini taller de origami además que realizó rifas de lotes de textos entre todas y todos los asistentes.
Foto: PA Rivero |
Algunos visitantes nos hicieron notar desaciertos como la limitada difusión fuera de la universidad, limitada oferta del textos en ramas como publicidad e ingenierías, la realización del evento a fin de mes (cuando mucha gente queda corta de dinero), o el hecho que solamente se realizara un día.
Hemos considerado seriamente todas las observaciones y listado una serie de acciones que consideraremos para una futura feria.
Muchas gracias a quienes participaron, nos visitaron y adquirieron textos, material e incluso software gratuito de su interés. El resultado nos alienta a preparar una próxima versión con mejores opciones en beneficio de la comunidad universitaria y del público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario