lunes, 21 de febrero de 2011

nueva etapa del Aula Libre


Arranca una nueva etapa del Aula Libre de Teoría Política y Ejercicio Ciudadano, quizá el ejercicio académico de mayor data en Ciencias Políticas aún existente en Bolivia.

En esta tercera fase, el Aula Libre lanza un agregador web cuyo objetivo es congregar y redistribuir el análisis y debate políticos, con un sentido pluralista y que contribuya al proceso democrático. Esta plataforma, asimismo, será reforzada por herramientas web 2.O y cuentas en redes sociales con el objetivo de generar interacción con la mayor cantidad de ciudadanas y ciudadanos posible.

Como señala la presentación en su sitio web, el Aula Libre propugna "organizar, promover y fortalecer la distribución igualitaria de la información y el conocimiento, la formación cívica y democrática, la convivencia intercultural y las iniciativas de acción ciudadana en RED; trascendiendo las diferencias regionales, de género, raciales, étnicas, culturales y político-partidarias."

La inauguración del Aula Libre es abierta al público interesado y se realizará el miércoles 23 de febrero a las 18:30 hrs. en el Auditorio de la Universidad Nuestra Señora de La Paz (calle Presbítero Medina Nr. 2412, casi esquina Belisario Salinas, Sopocachi).

Éxito a este nuevo proyecto. Estaremos contribuyendo con resultados de investigación, así como con una serie de publicaciones previstas para esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario